Destacó Denot la participación de Lezama en el acto

La Intedenta Liliana Denot fue la, oradora en el acto realizado ayer en la Plaza Independencia celebrando el 230 Aniversario de la fundación de Chascomús.
La Jefa Comunal recordó los orígenes de Chascomús con al fundación del Fuerte San Juan Bautista, y el desarrollo posterior, tanto en el pueblo como en el sector rural.

En este marco tuvo palabras de reconocimiento para los forjadores de nuestro suelo, primero desde el campo y luego desde la industria y el turismo.

Destacó además, no refiriéndose solamente a nuestra ciudad sino a todo el Distrito, el rol de la Municipalidad en cuanto servicios, y puso como ejemplos que tiene hospitales municipales (uno en Chascomús y otro en Lezama) y escuelas municipales, al igual que Mar del Plata, algo que no se repite en otras comunas.

Llamó desde sus palabras al trabajo conjunto, al margen de las diferentes ideas y posiciones sobre distintos temas.

Participación de Lezama

Terminado el acto, fue consultada por el periodista Sergio Peralta de Canal 5, que transmitió en vivo el evento, sobre la integración o división del Partido.

Al respecto Denot, señaló que en Lezama trabajan vecinos para lograr la creación del nuevo Distrito, pero que en Chascomús lo hacen otros para mantener la integridad territorial.

Agregando que estaba muy contenta por la participación de entidades de Lezama en el desfile, lo que habla de lazos de vecindad, recordando su presencia en el acto realizado en el aniversario de la fundación de la localidad de Lezama.

Finalmente dijo que hoy hay un solo Distrito que integra a todos y es muy bueno que también de todos sea el festejo.

Comentá la nota