La UCR destacó que en su campaña las propuestas están por sobre el clientelismo.

Los candidatos del radicalismo continuaron recorriendo los barrios de la Capital y anunciando las diferentes propuestas que tienen para la sociedad.
"A diferencia de otras propuestas políticas, la gente ve con optimismo el trabajo conjunto que venimos a proponerles. Queremos que nos conozcan personalmente, que sepan lo que hacemos y cómo con trabajo honesto podemos mirarlos a la cara y decirles que queremos también trabajar por el bienestar de ellos. Creemos que hoy por hoy no todos los candidatos pueden hacer lo mismo. Seguramente pueden acercarse con bolsones, con sanitarios, con planes provisorios, con subsidios, pero difícilmente puedan hacerlo como nosotros que sólo con la palabra y nuestra propuesta somos escuchados". destacaron desde el radicalismo riojano.

Recorrida

En los últimos días los candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales visitaron los barrios Panamericano, Los Olivares, Centro Vecinal Rucci, Hospital y las dependencias del Centro Administrativo Provincial.

"Sabemos que la gente también nos pide un cambio, necesita por sobre todo de dirigentes y referentes honestos, austeros, de esfuerzo y vocación por el trabajo, y hoy los candidatos del Frente Cívico y Social son los que mejor podemos representarlos, porque el Gobierno no necesita más poder, necesita más control", destacaron desde el espacio que postula a Julio Martínez como diputado nacional y Guillermo Galván a legislador provincial por la Capital.

Comentá la nota