Destacaron que Scioli tiene que ser reelecto como gobernador en 2011

Destacaron que Scioli tiene que ser reelecto como gobernador en 2011
Lo dijo el titular del Partido Justicialista bonaerense, Alberto Balestrini. Apuntó que "si me lo preguntan, desde el fondo del corazón, creo que tiene que ser reelecto". "Es la mejor figura que tiene el peronismo de la provincia de Buenos Aires", agregó
El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, sostuvo que el gobernador Daniel Scioli "tiene que ser reelecto" como gobernador en las elecciones de 2011.

Indicó que si bien "aún es muy temprano" para hablar de candidaturas, "llegado el momento, cuando toquemos el tema, seguro que lo voy a apoyar", ya que consideró que "es la mejor figura que tiene el peronismo en la provincia de Buenos Aires".

Consultado respecto a rumores relacionados con una renuncia de Scioli a la gobernación, Balestrini apuntó que Scioli "está haciendo un esfuerzo supremo para mejorar la situación de la provincia de Buenos Aires y yo lo acompaño en la medida de mis posibilidades".

"Éste -dijo- es un trabajo mancomunado de ambos, no me imagino a Daniel yéndose de la gobernación, como tampoco me imagino que yo tenga la posibilidad de asumir".

"Yo soy de los que hoy en día piensan que todavía falta mucho tiempo por delante para ver las candidaturas, y los que estamos a cargo de poderes ejecutivos tanto nacional, provincial, como municipal nos tenemos que dedicar a la gestión plena y pura. Ahora, si me lo preguntan, desde el fondo del corazón, yo creo que Daniel tiene que ser reelecto en la provincia de Buenos Aires".

Comentá la nota