Destacan que el servicio de agua potable en Candelaria está normalizado en un 90 por ciento

Destacan que el servicio de agua potable en Candelaria está normalizado en un 90 por ciento

El intendente de Candelaria, Daniel Luna, dijo que hace un año un grupo con personas destacadas de la localidad se hizo cargo de la cooperativa que estaba financieramente quebrada y con bombas que no funcionaban entre otros problemas. 

Pero transcurrido los meses se llegó a un verano mejor que el del año anterior aunque con inconvenientes que se fueron subsanando a lo largo de la temporada estival. "Inclusive hay una posibilidad que la Provincia haga una perforación para reforzar la provisión de agua potable al barrio 2 de Febrero, que ya lo tiene pero con poca presión. 

"En un 90 por ciento está normalizado el servicio en Candelaria. La marcha que hicieron algunos vecinos fue prácticamente política", Observó. Agregó que hubo escasa concurriencia. "Nosotros estamos siempre cerca de los vecinos, recorremos los barrios permanentemente", señaló el Jefe comunal.

Luna sostuvo que las perspectivas de parte del municipio respecto al año en curso son trabajar y estar cerca de la gente. "Las de otro grupo político no lo sé. Sabemos que ni bien perdieron las elecciones quisieron provocar una revuelta popular desconociendo el resultado de las elecciones", enfatizó el funcionario comunal.

 

Comentá la nota