Destacan la primera ronda de negocios que se hará en Colón

Carlos Traficante, en su carácter de representante del Concejo Deliberante ante la Asociación para el Desarrollo Colonense ADEC convocó a participar de la 1ª Ronda de Negocios Multisectorial que tendrá lugar el viernes que viene en el salón de la Cámara de Comercio e Industria. Los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse hasta mañana sábado.
"Esta ronda de negocios es la primera que se realizará en Colón, comienza a las 9:00, y es la que brinda la posibilidad a una empresa de conocer nuevos horizontes comerciales, que son difíciles de alcanzar para las empresas pequeñas", dijo el edil del Frente para la Victoria.

Explicó que en el Encuentro, "no solamente podrán vender sus productos o servicios, sino comprar mejor y con mejores precios. ADEC lo genera, pero son los empresarios y las empresas las que deben sacar provecho, especialmente, porque es una oportunidad única de conocer y hacerse conocer y a partir de ello emprender nuevos negocios", sostuvo Traficante desde su banca el lunes pasado.

Recordemos que del encuentro participarán industrias, asociaciones, entidades bancarias, Pymes, redes comerciales, ministerios, agregados comerciales e instituciones. Se destacan las disertaciones que estarán a cargo de la licenciada Delfina Warren y Pablo Ganoso de Sepyme, Daniel Bahl, jefe del Departamento Comercio Interior de CAC, Andrés Traversa de coordinador del Departamento de Comercio Exterior de CAC y Gabriel Molteni, economista, jefe del Departamento de Economía de la CAC.

Convocan a emprendedores

La Asociación para el Desarrollo Colonense ADEC y el Centro de Comerciantes e Industriales de la ciudad, invitan en forma gratuita a todos los emprendedores a llevar a la sede de la institución, calle 47 entre 23 y 24, folletines, banderas y todo artículo de interés que considere para mostrar en la ronda de negocios que se llevará a cabo el viernes 20 de este mes.

Recuerdan que solo participando se pueden conocer nuevas maneras.

Comentá la nota