Destacan el operativo de control realizado en la Fiesta de la Ostra

Destacan el operativo de control realizado en la Fiesta de la Ostra

En el marco de los festejos realizado por la 8tva Fiesta de la Ostra en Los Pocitos, el Subdirector de Protección Ciudadana del interior, Carlos Isidori, resaltó la predisposición y  el cumplimiento de las normas, por parte de la Comisión de Fomento del balneario Los Pocitos, logrando que la seguridad durante la actividad fuera un éxito.

Isidori, destacó que “tanto los días viernes, sábado y domingo la jornada transcurrió con normalidad y se trabajó conjuntamente con la policía de Stroeder y Bahía San Blas”.

De esta forma, resaltó que “se cumplió con el horario para expedir alcohol y la actividad finalizó correctamente, teniendo en cuenta que existen leyes a nivel nacional y provincial que deben respetarse”. Asimismo remarcó que “cuando desde el área de seguridad y protección ciudadana se solicita el cumplimiento de los horarios es muy importante  que las comisiones nos acompañe para lograr una actividad exitosa, sobre todo en este tipo de fiestas que convocan a vecinos de Carmen de Patagones, Villalonga, Pedro Luro, Viedma e incluso de Mayor Buratovich”.

Es importante recordar que durante el operativo de seguridad implementado en la Fiesta de la Ostra trabajó conjuntamente la Patrulla Rural, Subcomisaria de Stroeder  y policía de Bahía San Blas.

Comentá la nota