Destacan la experiencia de Trenque Lauquen en política de viviendas en reunión de Cambiemos

Destacan la experiencia de Trenque Lauquen en política de viviendas en reunión de Cambiemos

El Intendente de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández, también participó en Vicente López del Foro de Intendentes

El Intendente de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández, también participó en Vicente López del Foro de Intendentes de Cambiemos.

En un informe de prensa proporcionado por el municipio se indica que “los funcionarios del Ministerio de Infraestructura de la Nación, Domingo Anaya e Ivan Kerr, y del Instituto de la Vivienda provincial, Evert Van Tooren, dieron precisiones ante más de 50 jefes comunales de las distintas líneas de financiamiento, los programas Techo Digno, la nueva modalidad Procrear, programas de hábitat en general y las herramientas habitacionales y de acceso al suelo con las que cuenta el Estado”.

Durante las exposiciones de los funcionarios se destacó la experiencia de Trenque Lauquen, la plusvalía y el método de construcción de viviendas a través de Círculo Cerrado.

Fernández destacó que el Municipio trabaja fuertemente para acceder a planes de viviendas con financiamiento nacional y provincial, para dar respuesta a un segmento de la población que no fue alcanzado por el círculo cerrado y el procrear

Antes, la Gobernadora había instado a los alcaldes a redoblar el esfuerzo y fortalecer los cuatro valores fundamentales de su política estar, hacer, liderar y trabajar en equipo para cumplir con las metas de gobierno.

Comentá la nota