Destacan el crecimiento de la imagen positiva de Sáenz

Destacan el crecimiento de la imagen positiva de Sáenz

Lo hizo el coordinador general de la Intendencia, Pablo Outes, quien sostuvo que la aceptación del jefe comunal de la capital salteña “llega al 80%”.

Cuando se avecina un año electoral, son constantes los sondeos y las encuestas que giran en torno a los posibles candidatos que se presentarán en los comicios y el coordinador General de la Intendencia, Pablo Outes, arrojó las estadísticas que maneja por el momento. El funcionario destacó la imagen positiva del intendente, Gustavo Sáenz y afirmó que la misma llega al 80%.

“Pusimos en valor un lugar emblemático para los salteños”Alumnos del interior visitan la ciudad

Según consignó el sitio de FM 89.9, el coordinador General de la Intendencia, Pablo Outes, aseguró que la imagen positiva del intendente, Gustavo Sáenz, trepó al 80%, según datos que él maneja, lo cual “pone incómoda a la misma oposición” del Intendente de la Capital salteña. El funcionario, por otra parte, atribuyó estos números a la seriedad con la que Sáenz asumió la gestión y destacó, que el resultado final es positivo.

Asimismo, Outes habló del trabajo del Intendente y ponderó su “capacidad para moverse durante estos tres años y conseguir recursos no reembolsables, con la que se pudieron llevar adelante numerosas obras en la ciudad”. Además, dejó en claro que, con los fondos que provienen de Provincia, no hubiera sido posible, por lo que gestionó financiamiento a nivel nacional, que también fue destinado a obras.

Seguidamente, Outes cuestionó a los legisladores nacionales: “No hubo un diputado nacional que nos ayude en nada, las críticas y cuestionamientos iban y venían de por qué nos íbamos a Buenos Aires a pedir fondos”, manifestó el funcionario, quien también contó, que en estos tres años consiguieron de Nación 3 mil millones de pesos, mientras que el Gobierno de la Provincia, otorgó un monto menor.

A su vez, Pablo Outes remarcó al respecto de la imagen del jefe comunal en la actualidad, que las cifras son muy buenas en un contexto donde los políticos, tanto a nivel nacional como a nivel local, no son muy bien vistos por la gente, que deberá elegir representantes el año que viene. “No hubiéramos podido hacer nada si no tomábamos una postura rápida y ágil, que es lo que hizo el Intendente”, concluyó el funcionario.

Comentá la nota