Destacan la cantidad de visitas al Coloquio de IDEA

 Destacan la cantidad de visitas al Coloquio de IDEA
A través del móvil de Radio Brisas, el diputado Carlos Brown, presente en el Coloqui anual de IDEA, recordó que hoy finaliza el evento y destacó que “este año se presentaron muchos dirigentes políticos de distintas agrupaciones políticas con respecto a otros años”, pero dejó claro que “no ocurrió lo mismo con los integrantes del oficialismo”. Además, adelantó que la previsión económica para el próximo año “es positiva”.

En este marco, Brown señaló que los temas estratégicos que se desarrollaron fueron muy interesantes, “pero noté que cuando se hablaba de temas nacionales y de los roles del Gobierno, se manejaron con mucho cuidado para no poner al Gobierno en una situación de cuestionamiento por su gestión”.

Y añadió que “está claro aquí que no hay una estrategia por parte de quienes nos gobiernan y lo que se da es un día a día y esto no es viable ni sostenible para nadie. Acá no hay planificación ni proyección en ningun área y todos los días cambian la jugada para otro lado”.

Por último, el Diputado resaltó que de todas formas, “la situación de nuestro país de cara al primer trimestre del año que viene es que puede ser mejor que la de este año, pero eso no quita que no haya proyección positiva a futuro y ni que se trabaje para conseguir cierta estabilidad”.

Comentá la nota