Destacan apoyo del gobierno provincial para realizar obras

El director de Obras Públicas del departamento Chilecito, Horacio Roldán, resaltó el acompañamiento del gobierno provincial para la ejecución de obras y destacó que 2010 seguramente será un año con mejores perspectivas de trabajo.
Al ser consultado sobre la importancia de continuar trabajando en la temporada estival, el director de Obras Públicas del municipio de Chilecito sostuvo que "en coincidencia con la visita del gobernador, hicimos un recorrido de obras, relevamiento que se realiza para constatar que se continúen con los trabajos a pesar del receso de verano".

El director destalló que se visitaron erradicaciones de ranchos en los distintos distritos, la ejecución de los trabajos en la Avenida Circunvalación, la obra de pavimentación y repavimentación en la ciudad de Chilecito que se retomará en días más y en el distrito Nonogasta se revisó el avance de los cordones cunetas, la delegación municipal y desagües pluviales.

Para Roldán "la importancia y el apoyo que recibimos de la provincia nos permite tener una continuidad en cuanto a obras. El municipio tuvo como política de bandera la ejecución de obra pública". "Estas son obras que se llevan adelante gracias al apoyo del gobernador Beder Herrera", aseguró.

Respecto al trabajo en 2010, Roldán aseguró que ven con bastante esperanza el 2010 para "que la obra pública continúe y se amplíe".

Existen en carpeta proyectos tales como polideportivos en varios distritos de la comuna, en la ciudad de Chilecito, la culminación de la refacción de la Casa Gonzaleana y obras de agua potable en Anguinán.

"La obra pública esta considerada en un lugar preponderante dentro del departamento", concluyó.

Comentá la nota