Después de un mes Zárate sigue empapelada luego de las elecciones

Tras haber transcurrido un mes de las elecciones legislativas, aún se observan en las calles zarateñas los afiches y los pasacalles que los distintos grupos políticos de la ciudad colocaron en el transcurso de la campaña política.
El martes se cumplió un mes de las últimas elecciones legislativas, y los afiches de las campañas políticas de los distintos sectores que se presentaron en las mismas con el fin de darse a conocer a la sociedad y de alguna manera incentivarla para conseguir un voto, aún se encuentran en los lugares que fueron colocados.

Esto genera gran preocupación en la comunidad, ya que el material publicitario, afiches, mayormente, pintadas y pasacalles que aún permanecen en las paredes y columnas, entre otros sitios, hacen que nuestra ciudad se vea desprolija y sucia.

Estos afiches quedaron como un recuerdo de un triste paisaje post electoral que nos recuerda la alegría y tristeza (según el resultado) de quienes participaron de los comicios el pasado 28de junio.

Quién se responsabiliza

La "pregunta del millón" es saber quién se hace cargo de esta situación, y quién va a ser el encargado de la limpieza de la ciudad que con gran rapidez ensuciaron en época electoral los distintos candidatos que reclamaban un voto, y en muchas oportunidades prometieron el orden y la limpieza para Zárate.

Cada ex candidato, o cada agrupación y/o partido político debería salir por las calles de Zárate con el mismo ímpetu con el que nos intentaban convencer, y recoger la basura que la promoción de cada candidato dejó, y de esta manera ayudar para que nuestra localidad se vea mucho más prolija, como merece estarlo. O tal vez, ¿dejarán todo como está para ahorrarse la campaña electoral del 2011?

Mucho tiempo

Lo cierto es que los vecinos también se preguntan quién se hará cargo de esto, ya que ha transcurrido un tiempo prudencial para que los candidatos hagan la limpieza correspondiente.

Los comicios fueron hace un mes, tiempo más que suficiente como para que cada uno de ellos salga a las calles a limpiar lo que ensució, y de esta manera mostrar un poco de responsabilidad y de respeto para con los zarateños.

Comentá la nota