Después de la visita de Vidal, llegará la marcha del “Sí se puede” a Mar del Plata

Después de la visita de Vidal, llegará la marcha del “Sí se puede” a Mar del Plata

Así lo confirmó su candidato a nivel local, Guillermo Montenegro. La gobernadora llegará a la ciudad este viernes para participar de un acto con estudiantes de secundaria, mientras que la marcha en apoyo al gobierno de Mauricio Macri está prevista entre el 17 y 22 de este mes.

La campaña política de cara a las elecciones generales del 27 de octubre ya comenzó y se encuentra en su punto más álgido. En ese contexto, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal llegará a Mar del plata para encabezar un acto en el Teatro Auditorium, frente a alumnos de secundarias que desarrollarán un modelo de la ONU.

El candidato a intendente de “Juntos por el cambio” Guillermo Montenegro le confirmó la noticia a Radio Mitre Mar del Plata. La funcionaria arribará a la ciudad el viernes y se quedará hasta el sábado, días en los cuales se espera que mantenga reuniones con distintos políticos, entre ellos el mismo Montenegro.

Por otro lado, el candidato adelantó que entre el 17 y el 22 de este mes la marcha del “Sí se puede”, una iniciativa coordinada por el gobierno y encabezada por el presidente de la Nación Mauricio Macri, que ya tuvo réplicas en Santa Fe, Córdoba y la provincia.

Comentá la nota