Después de tanta espera, llegará el pavimento

Una muy buena cantidad de vecinos estuvieron presentes en las tres Sociedades de Fomento, visitadas por el Intendente Osvaldo Cáffaro el día jueves de la semana pasada. Horas después, EL DEBATE dialogó con algunos de ellos, y se mostraron muy contentos.
Para los que no están enterados, la semana pasada, el Jefe Comunal, Osvaldo Raúl Cáffaro visitó tres Sociedades de Fomento de nuestra ciudad, para dialogar con los vecinos sobre una nueva obra pública.

El proyecto, afirmaba que se pavimentarán 160 cuadras de nuestra ciudad, beneficiando a los habitantes de los barrios 25 de Mayo, Villa Angus, Villa Massoni, Barrio Centro, Barrio 12 de Octubre, Villa Nueva, Barrio Protierra, Barrio Mariano Moreno, Villa Carmencita, Barrio Pitrau, Barrio Smithfield, Barrio San Jacinto, Barrio Burgar, Barrio Orsi, Barrio Artesanía y Villa Negri.

Por Fin

Horas después de que la máxima autoridad Municipal de Zárate haya terminado con sus visitas, EL DEBATE dialogó con vecinos que estuvieron presentes en las charlas.

Nélida de 65 años, habitante del barrio Villa Angus manifestó “Hace muchísimo tiempo que necesitábamos el asfalto en calle Santiago del Estero. Estamos muy contentos”.

Otro de los consultados, fue Luis de barrio 25 de mayo, quien manifestó “Todas las gestiones anteriores prometían lo mismo, y todavía lo seguimos esperando. Espero que lo de Cáffaro no sea sólo una promesa, y que se pongan las pilas de una vez por todas.

Mónica de 42 años del mismo barrio, anunció “La verdad que estoy muy contenta. Muchos barrios van a cambiar muchísimo con esta alternativa. Lo felicito al Intendente por esta iniciativa que hace por los vecinos”.

Hay muchos habitantes zarateños, que todavía no tendrán la suerte de tener pavimento, ya que no cuentan con Desagües Pluviales y Cloacas.

Comentá la nota