Después del Superclásico...

Lanús quiere seguir arriba, San Lorenzo busca un respiro, Newell's intenta volver al triunfo...

Todos, con más o menos chances, buscan sumarse al pelotón de la cima. Lanús, en cambio, aspira a no darle respiro a Vélez, y esta tarde recibe a Tigre, con Eduardo Salvio -por Lagos- en el ataque. Diego Cagna, por su parte, dispuso el ingreso de Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Néstor Ayala por Fontanello, Leyes y Botta.

San Lorenzo visita Tucumán en el epílogo de una semana complicada -el plantel tenía previsto llegar a la tarde, pero por desperfectos en el avión, el vuelo arribó a la nochecita-, donde a los conflictos de Agustín Orion y Andrés Silvera, los descomprimió en cierta forma la designación de Diego Siemone como nuevo DT (el martes dirigirá su primer entrenamiento). Vale destacar que el partido de hoy significará la vuelta a la titularidad de los cuatro borrados tras la eliminación copera: Jonathan Bottinelli, Adrián González, Aureliano Torres y Santiago Solari, En el banco volverá a estar Nereo Champagne, otro que no había sido convocado ante Vélez. La única duda pasa por saber quién acompañará a Bergessio en el ataque: Fanesi probó con Cristian Chávez en la semana, pero no sería extraño que Papu Gómez esté de entrada a pesar del entredicho que tuvo con el técnico hace una semana.

Por el lado de San Martín, desde el cuerpo técnico confían que ganando los cinco partidos que le quedan de local, permanecerán en la máxima categoría. "El de mañana (por hoy) es el primer paso para cumplir nuestro objetivo", le dijo el técnico Carlos Roldán a Clarín.

Newell's recibe a Godoy Cruz con un objetivo tan primordial como necesario: volver a ganar. Los dirigidos por Roberto Sensini acumulan siete partidos consecutivos sin victorias, y el equipo cuyano sólo ganó un partido como visitante en este Clausura (ante San Lorenzo, en la segunda fecha).

Comentá la nota