Después de la separación de Lali Espósito, triste relato de Benjamín Amadeo en relación al amor y el presente

Después de la separación de Lali Espósito, triste relato de Benjamín Amadeo en relación al amor y el presente

El actor y cantante escribió un melancólico texto en el que muestra su estado anímico. "Todas las canciones son de amor", dijo.

Él mismo lo dice: la vida de Benjamín Amadeo cambió mucho en estos últimos meses, sobre todo (y por lo que se hizo público) por el lanzamiento de videoclip deTe imaginé y por la separación de Lali Espósito tras cinco años de noviazgo. 

 

Con un texto que publicó en Instagram, el cantante y actor habló de su presente con un halo de nostalgia. E incluso habló del amor, alegando que lo toca muy de cerca la canción Un pacto, que, entre otras cosas dice "seis años así escapando a un mismo lugar con mi fantasía buscando otro cuerpo, otra voz, fui consumiendo infiernos, para salir de vos". Además, cuenta que sus letras son muy desorganizadas, algo que tiene que ver con una norma que lo representa: el "altibajo". 

 

Si bien en este texto parece triste por cuestiones del amor, a Amadeo se lo vinculó sentimentalmente con una hermosa mujer, aunque él lo negó.

 

Acá, su texto completo.    

 

"Esta semana que viene trae varias novedades pero también el inicio formal de la producción de mi disco. En el repaso del repertorio y la búsqueda de las canciones me encontré con algunas reflexiones que les quería compartir. Cambió mucho mi vida estos meses y fui cerrando canciones que había empezado hace 2 años y otras que tienen apenas días de vida y otras que ya estaban cerradas haces meses. Todas las historias de estas canciones tienen nuevos significados. Me impresiona sentir la mutación de una frase ahora que antes tenía un referido genérico, ahora no podría ser más específica. Y viceversa. Me pasa lo mismo con canciones que no son mías. Me pasan cosas cuando escucho 'Un pacto' y me olvido de todo cuando escucho 'Persiana Americana'. Las historias de las canciones nos pegan dependiendo de todo. Vamos cambiando, somos como el sticker de colores 3D que venía pegado en los cds, que cambia de color cuando lo movés.

Mi trabajo literario en los temas es muy desorganizado y cumple con la norma que me representa: el altibajo. Y no podría ser más interior. Yo siento que me doy vuelta como una media escribiendo. Es la piel, pero del otro lado.

Se vienen muchas historias. Les voy a ir contando algunas".

Comentá la nota