Después de la Selección...

Juan pablo carrizo. Jugó contra Venezuela y recibió los 6 goles de Bolivia. Suplente en Lazio, que cayó 2-0 con Siena...
javier zanetti. Jugó los 180 minutos de las Eliminatorias. Ayer fue volante en Inter 1 Udinese 0.

martin demichelis. No jugó con Venezuela, suspendido. Jugó en La Paz. Suspendido en la Bundesliga, no jugó para el Bayern que perdió 5-1 con Wolfsburgo.

gabriel heinze. Titular en los dos partidos de Eliminatorias. No fue ni al banco en el Real Madrid que venció 1-0 al Málaga con gol de Higuaín.

emiliano papa. Estuvo sólo ante Bolivia. El sábado, titular en Vélez que ganó 2-1 a Banfield.

lucho gonzalez.Jugó 67 minutos ante Bolivia. Hizo el gol. El sábado, el Porto ganó 3-1 al Guimaraes. Estuvo en el banco y entró en la segunda parte.

Fernando Gago. Titular en Buenos Aires y La Paz. Fue titular en el Madrid, el sábado.

Javier Mascherano. También jugó los dos partidos. El sábado, estuvo en el banco de Liverpool y no entró. Su equipo ganó 1-0 al Fulham.

Jonás Gutiérrez. Jugó ante Venezuela y recibió la segunda amarilla. No viajó a La Paz. El sábado Newcastle perdió 2-0 con Chelsea, jugó 90 minutos.

maxi rodriguez. Le hizo el tercer gol a Venezuela. Ante Bolivia lo reemplazó Di María en el segundo tiempo. No jugó el sábado en Atlético de Madrid, que perdió 4-2 con Osasuna.

Lionel Messi. Un gol a Venezuela. Jugó en La Paz. Fue al banco del Barcelona, el sábado. Entró a los 14 del segundo tiepo. Su equipo ganó 1-0 al Valladolid con gol de Eto'o, a 5 del final.

Carlos tevez. Titular en los dos partidos de Eliminatorias. Un gol de Venezuela. Salió durante el segundo tiempo de La Paz. Titular en Manchester que ayer venció 3-2 a Aston Villa. Salió en el minuto 87. Su equipo hizo el tercero en el descuento.

sergio agüero. Un gol a Venezuela. Banco en La Paz. Jugó todo el partido en la derrota del Atlético.

Marcos angeleri. Titular con Venezuela, entró en el segundo tiempo con Bolivia. Ayer jugó el clásico Gimnasia 1 Estudiantes 1.

juan sebastian veron. jugó 20 minutos con Venezuela. Hizo banco en Bolivia. Ayer estuvo 72 minutos en cancha.

diego milito. Entró ante Venezuela y se desgarró.

angel Di maria. Un rato con Venezuela y 7 minutos ante Bolivia, expulsado. Fue al banco en Benfica que ayer le ganó 2-1 al Amadora.

daniel montenegro. Pocos minutos ante Bolivia. Titular en el Rojo ante Lanús.

Comentá la nota