Después de reunirse con Gay, el radicalismo de Bahía Blanca define candidatos: Una funcionaria pica en punta

Después de reunirse con Gay, el radicalismo de Bahía Blanca define candidatos: Una funcionaria pica en punta

La comisión directiva del Comité Radical de Bahía Blanca, visitó al Intendente Hector Gay, donde le manifestó su apoyo para las próximas elecciones. Pidieron que se los tenga en cuenta no sólo en la composición del Ejecutivo, sino en algunas definiciones políticas de la ciudad.

En este sentido, los dirigentes radicales le reiteraron el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta en el diseño de políticas publicas de Bahía Blanca, con el objetivo de aportar y acompañar desde su experiencia y conocimiento en su gestión.

Cuando se mencionó el armado de la lista de concejales y consejeros escolares, el Jefe comunal les reiteró que tendrán representación, aunque por ahora sólo se mencionó la posibilidad de ubicar el cuarto y el octavo lugar en la nómina que competirá este año.

"Gay está convencido que por las características de esta elección, estamos en condiciones de meter 7 concejales", dijo una fuente que estuvo en la Mesa.

Al ser consultada respecto a la persona que podría ocupar el cuarto lugar, hizo referencia a que ese espacio sería para una mujer, y el nombre que saldría del radicalismo y que tendría el visto bueno del Jefe comunal, sería el de Gisella Caputo, actual funcionaria del Ejecutivo.

Estuvieron presentes el presidente del comité local, Emiliano Alvarez Porte, Carlos Trejo, Patricia Piersigilli, Pablo Daguerre, Raúl Martín, Marta Diaz, Nicolas Mandolesi (Juventud) y la propia Gisella Caputo.

Comentá la nota