Después de la reunión con Giorgi: Barrenengoa, prudente, pero optimista

El Director de la Producción habló ayer con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste y resumió el encuentro con la ministro. "Nos dedicó una hora y planteamos una serie de inquietudes", señaló
"La ministro de la Producción y Turismo de la Nación, Débora Giorgi nos dedicó una hora, donde la entregamos una carpeta con el Parque Industrial, y las Pymes ahí asentadas, como las que pretenden instalarse", dijo el Director de la Producción del distrito de Trenque Lauquen, Miguel Barrenengoa, a AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste, en el día de ayer luego de la reunión que se realizó anteayer.

El funcionario acotó que "le solicitamos aportes para realizar la obra de gas y otros servicios complementarios, por lo que se abrió un expediente".

"Queremos ser prudentes, pero tenemos confianza en que el apoyo va a venir al municipio de Trenque Lauquen. En un mes deberemos volver con el secretario de Planificación, arquitecto Jorge Prieto", señaló.

Dijo también que "la inversión que se necesita es cercana a los 800 mil pesos, porque hay que realizar la planta de rebaje y el tendido de 2.160 metros de cañería".

Comentá la nota