El día después del Presupuesto: un otrora aguerrido alcalde K, "agradecido" con Vidal

El día después del Presupuesto: un otrora aguerrido alcalde K,

Era de los primeros en poner el grito en el cielo, era de los considerados kirchneristas duros. Sin embargo, el intendente Aníbal Regueiro parece haberse ablandado. Por caso, un día después de la aprobación del Presupuesto y el endeudamiento que tanto enojo causaron en unidad Ciudadana, el mandamás se mostró agradecido con la Gobernadora Vidal.

A través de un comunicado de prensa, desarrollo Social informó ayer que "más de 100 familias del municipio de Presidente Perón recibieron la escritura de su casa en un acto que se desarrolló en la comuna, gracias al trabajo en conjunto que realiza la Provincia junto a los municipios".

Vale destacar que la actividad contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y el intendente Aníbal Regueiro.

Y a la hora de las palabras, el titular del área social afirmó que “a partir de hoy hay 115 familias que hicieron realidad el sueño de muchos años. Atrás de estas escrituras que estamos entregando hay todo un trabajo en equipo con el municipio para resolver las preocupaciones de los vecinos”.

Por su parte el intendente Regueiro -según se informa en la gacetilla- agradeció a la Gobernadora María Eugenia Vidal “por seguir en ese camino en el que venimos trabajando hace muchos años, en cuidar a nuestra comunidad, nuestra gente, en cuidar a nuestros vecinos”.

Tal como se dijo, los dichos del jefe comunal y la pertinente foto se dan apenas algunas horas después del tratamiento del Presupuesto y el endeudamuiento, leyes que tan enojados tienen por estas horas a los kirchneristas duros, no tan así a los peronistas. 

El último enojo de Regueiro con la mandataria bonaerense, al menos público, sucedió allá por el mes de junio, cuando el ex diputado criticaba la decisión de quitar de las boletas de luz el gravamen destinado a los municipios. “Vidal tiene que pensar en los vecinos, no se pueda dar por un lado y quitar por el otro”, decía, en tono moderado.

Comentá la nota