Después de las pecheras, ahora ponen chalecos de Unidos y Organizados a chicos de un jardín

Después de las pecheras, ahora ponen chalecos de Unidos y Organizados a chicos de un jardín
Según se ve en las fotos, a los niños les pusieron chaquetas de esa organización que conduce La Cámpora.
Como si el fin justificara los medios, la campaña electoral de Unidos y Organizados en Santa Cruz no tiene límites. Esta vez la foto efectivamente, dice más que mil palabras: niños de un jardín de infantes, según informaron de Caleta Olivia, con chaquetas militantes mientras realizan un dibujo.

La medida “militante” levantó el repudio del acto opositor también inmerso en el clima electoralista de cara al 27 de octubre. Denuncias y contradenuncias en el marco de campaña, parecen estar a la orden del día, pero no se habían visto imágenes de niños con insignias proselitistas.

La foto salió publicada en el muro de Facebook de la ex secretaria de la candidata Ana María Urricelqui, segunda en la lista del FpV, y fue difundida como “actividad militante” en la zona norte de Santa Cruz. También se mostraban fotos de trabajadores con casco que tenían etiquetas de "Clarín Miente".

Ya había quedado atrás las escuelas pintadas con La Cámpora y embanderadas dejando marca registrada, hace unas semanas el propio diputado de la agrupación kirchnerista ahora candidato del Frente para la Victoria, Mauricio Gómez Bull, realiza campaña con el proyecto para una zona franca que él mismo rechazo cuando eran concejal hace dos años. Hace dos semanas se inauguró un aeródromo en la localidad de 28 de Noviembre, que según denunció el gobernador Daniel Peralta se construyó con fondos provinciales y lo inauguró Nación con sus candidatos, pero “el límite se pasó”, explicaron desde el radicalismo a Clarín después de que se conoció la foto de los estudiantes con las chaquetas de Unidos y Organizados.

Comentá la nota