Después de las PASO, Boto se expresó en las redes

Después de las PASO, Boto se expresó en las redes

El concejal Leonardo Boto eligió las redes sociales para expresarse por primera vez luego de las Primarias, instancia en la que su lista fue derrotada por la nómina encabezada por el ex intendente Miguel Ángel Prince. "Quiero agradecer infinitamente a los lujanenses que confiaron y siguen confiando en nuestra propuesta por un Luján mejor", señaló.

El concejal Leonardo Boto eligió las redes sociales para expresarse por primera vez luego de las PASO celebradas el domingo pasado, instancia en la que su lista fue derrotada por la nómina encabezada por el ex intendente Miguel Ángel Prince.

“Quiero agradecer infinitamente a los lujanenses que confiaron y siguen confiando en nuestra propuesta por un Luján mejor. Agradezco a nuestros fiscales y a las compañeras y compañeros que llevaron a cada rincón del distrito un mensaje de esperanza”, señaló el edil. “Quiero destacar el valor de toda la lista que me acompañó, mujeres y hombres que demostraron cada día honestidad, convicción y amor por Luján”, completó.

Por otra parte, se mostró preocupado por “la manipulación de datos en la carga de los resultados provisorios en la categoría de Senadores en la Provincia de Buenos Aires”. “Vemos un gobierno, que luego de perder el plebiscito sobre el ajuste, apeló a la manipulación del resultado electoral para demorar lo que el pueblo ha expresado en las urnas, que es nada más y nada menos que así no se puede seguir”, afirmó.

Comentá la nota