Después de las PASO, la autocrítica peronista

Después de las PASO, la autocrítica peronista

Si bien es poco usual, la candidata a concejal Matilde Balduzzi, admite que el peronismo “se alejó de la gente” y sugiere “volver a las calles y a las unidades básicas”.

La diputada provincial y candidata a concejal Matilde Balduzzi del PJ, estuvo en 53G y reconoció que el peronismo en el último tiempo “se burocratizó” y admitió que se “alejó de la gente”, por lo que el gran desafío en los tiempos que corren es “volver a la calle”.

“Nos olvidamos que si subíamos, teníamos que bajar” dijo la legisladora, al tiempo que reconoció que la gente está molesta con los políticos por, entre otras cosas, la decepción producto de la ausencia.

“El peronismo es estar en la calle, hay que caminar. La doctrina es exquisita y no ha perdido vigencia” explicó convencida, y con nostalgia contó que se está volviendo a trabajar en las unidades básicas.

La candidata explicó que en caso de llegar al Concejo Deliberante va a trabajar puntillosamente en el control del presupuesto y la calidad de la obra pública, aunque aseguró que los vecinos ya “no piden tanta obra pública” porque ahora están más preocupados por llegar a fin de mes y que frenen los aumentos y tarifazos.

Comentá la nota