Después de mucho tiempo, Brizuela volvió a reunir a su Gabinete

El gobernador Eduardo Brizuela de Moral presidió hoy una reunión de gabinete, donde analizaron temas inherentes a la administración de Gobierno. Del encuentro participaron la totalidad de los ministros y secretarios de Estado y se realizó en el Salón de Acuerdos "Fray Mamerto Esquiú" de Casa de Gobierno.
A su termino, el ministro de Gobierno Javier Silva – quien oficio de vocero- explicó los alcances de la reunión y manifestó "se analizaron temas como la situación financiera de la provincia, la gripe A, la Ley de Bosques, entre otros".

También, mencionó que se estudiaron las diferentes propuestas de inversiones, que grupos empresariales pretenden realizar en Catamarca.

También se realizó un análisis de la situación económica de cada área del Gobierno, al tiempo que sus responsables mostraron los números previstos para el futuro.

Convocatoria al Sector productivo

Por otra parte, desde el Gobierno se anunció que se está confeccionando una agenda para recibir en los próximos días a los distintos sectores productivos de la provincia

Comentá la nota