DESPUeS DEL COMIENZO EN MORSE Presentan proyectos para ampliar el agua potable

Trabajarán en las restantes localidades del partido, como Saforcada, Agustina, Fortín Tiburcio y Agustín Roca.
El director de Obras Sanitarias Municipales Alberto Massa, acompañado por el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Morse, Néstor Higueras, fueron recibidos por el presidente del Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, para interiorizarse sobre diferentes obras a realizarse en localidades del partido de Junín.

La oportunidad sirvió para la presentación de los proyectos que servirán para ampliar las redes de agua potable en las localidades de Saforcada, Agustina, Fortín Tiburcio y Agustín Roca.

También se le entregó en mano el anteproyecto confeccionado por la dirección de Obras Sanitarias para la construcción de las obras de Planta Depuradora de Líquidos Cloacales y el tendido de las redes colectoras en la localidad de Morse.

«Las tareas que se realizarán para ejecutar la obra de agua potable en Morse comenzarán con una perforación de explotación con equipos electro-bombas del tipo motor sumergido, instalado con una cañería de impulsión de acero hasta la interconexión con el acueducto. Además, se reparará el tanque de reserva, se impermeabilizará, se eliminarán filtraciones de la cuba y se sellarán in-tegralmente las paredes. El acueducto tendrá 453 mts de longitud y 110 mm de diámetro, y se realizarán instalaciones complementarias respectivas», finalizó Massa.

Comentá la nota