Después del anuncio de lotes para matrimonios, las opiniones de la oposición

El diputado de la oposición, Eduardo Estrada Dubor, se refirió al anuncio hecho por el Gobernador en el día de ayer en Villa Mercedes, con respecto a la próxima entrega de lotes para las parejas que contraigan matrimonio.
“Ya nada sorprende de lo que pueda anunciar el Gobernador o este Gobierno que desde hace tiempo ha aplicado el piloto automático en su gestión”, señaló el diputado.

Estrada Dubor agregó que es “lamentable, cuando uno viaja por el país y advierte que todo este efecto tiene resultados positivos y queda como si fuera un gobernador excelente que esta trabajando en beneficio del pueblo”.

De acuerdo a la reacción que tuvieron los partidos políticos con respecto al adelantamiento de las elecciones nacionales, Estrada Dubor, explicó que en Villa Mercedes “la oposición esta dispersa, diseminada, muy dividida y fragmentada”, pero que su aspiración es que “un sector de la oposición llegue unida”.

El diputado reprochó también la actitud del pueblo de está “adormecida” y que no reclama mayor calidad institucional. “El pueblo lo único que pide es que satisfagan las necesidades elementales de ellos y nada más”, señaló.

Comentá la nota