El MPN despliega acción política en barrios

El MPN despliega acción política en barrios

El subsecretario Osvaldo Llancafilo y la diputada Du Plessis participaron de las actividades en San Lorenzo.

El gobierno provincial del MPN sigue actuando directamente sobre espacios públicos de la capital neuquina que considera abandonados. Esta vez fue en San Lorenzo Norte,  donde trabajaron buena parte del día, funcionarios, vecinalistas, profesionales de la salud y hasta muralistas que hermosearon el paisaje.

La actividad fue coordinada por la Subsecretaría de Asuntos Públicos, encabezada por Osvaldo Llancafilo, que trabajó junto con  la Comisión Vecinal.

Las tareas de restauración culminaron con la realización de una jornada de recreación que contó con el acompañamiento de la Dirección de Alimentación Saludable, a cargo de Dardo Rodríguez, que preparó el desayuno a base de frutas, y la Dirección Provincial de Juventud a cargo de Daniela Sifuentes, que llevo a cabo dos murales.

También participaron el Ministerio de Educación, la diputada provincial María Laura Du Plessis, la Subsecretaría de Deportes, Comunidad terapéutica ASER y la Comisaría 16.

“Hemos recuperado un espacio que estaba en condiciones de abandono a través de acciones de voluntariado. Nuevamente este playón podrá ser utilizado como punto de encuentro y de contención para jóvenes y niños del barrio”, destacó Llancafilo.

Haciendo eje en lo que evidentemente es parte de una decisión política fuerte del gobierno del MPN, afirmó que “recuperar un espacio y darle contenido es una manera de fortalecer la autogestión, y fomentar que los vecinos sean parte de un nuevo modelo de construcción social”.

Comentá la nota