Desplazaron al titular de las áreas de control municipal

Es Luis Pareja, quien el viernes realizó una polémica clausura en Juniors.
La Municipalidad de Córdoba informó ayer que desplazó al director de Fiscalización y Habilitación, Luis Pareja, y que en su reemplazo asumirá el actual director de Control Integral en la Vía Pública, Javier Pueyrredón.

Pareja es el funcionario que el viernes pasado había anunciado por distintos medios la clausura del espectáculo de "100% Lucha" en el Club Juniors, por carecer el estadio de medidas de seguridad.

Pero el sábado al mediodía se realizó una nueva inspección y se levantó la inhabilitación. Desde la productora del evento culparon a la Municipalidad de haber provocado la devolución de entradas y ocasionar una pérdida de 200 mil pesos.

Sin embargo, el municipio negó que la decisión de apartar de su cargo a Pareja esté relacionada con este hecho.

"Se han trazado una serie de nuevos objetivos y en razón de ello se buscó un perfil. El intendente (Daniel Giacomino) cree que Javier Pueyrredón es el indicado", afirmó Javier Alegre Capó, subsecretario de Gobierno.

Pueyrredón fue subdirector del CPC Mercado Norte y de Defensa del Consumidor. Luego asumió como director de Control Integral de la Vía Pública, y en esas funciones fue agredido por un vendedor de choripanes en la plaza San Martín.

"Tuvo un desempeño más que exitoso. En un conflicto municipal el Centro estuvo libre de venta ambulante", agregó Alegre Capó. El objetivo principal del municipio es revocar las habilitaciones a locales nocturnos que violen las ordenanzas.

Comentá la nota