Desplazaron a Magni de la dirección de Tránsito

Tras varias reuniones con el secretario de Transporte, le pidieron la renuncia. Victorio Barloa se hará cargo interinamente de esa función.
Envuelto en las disidencias internas por la aplicación del reordenamiento vial en la ciudad y tras mantener hoy varias reuniones con el secretario de Transporte, Guillermo Godoy, el director de Tránsito y Vía Pública, Oscar Magni, fue desplazado de su función.

Las reuniones desde el mediodía y hasta la tarde de hoy entre Godoy y Magni levantaron la sospecha. Antes de eso hubo un episodio que puede haber sido el colapso de la gestión del funcionario que tenía a cargo llevar adelante un tema tan complicado como el de reordenar el tránsito vehicular de la ciudad de San Luis. Ese episodio ocurrió cerca del mediodía. Según una fuente municipal, Magni recibió cerca de 30 lavacoches en la sala de situación de la Municipalidad. En un tono de voz bastante elevado los lavacoches le pidieron trabajo al funcionario. Magni estaba solo. “Eso se podría haber resuelto en menos de una hora”, expresó después María Rosa Casanova, secretaria general del municipio. Minutos antes, Victorio Barloa (director de Transporte) ya había confirmado que el secretario de Transporte le había indicado que él se transformaba en el reemplazante, en forma interina, de Magni.

Comentá la nota