Despiste en avenida Fuerza Aérea: un auto terminó con dos ruedas en el canal

Un Renault 11 que circulaba hacia el centro de la ciudad se montó en el cantero central y quedó atascado a punto de caer dentro del desagüe. El conductor fue trasladado al Hospital con  golpes leves.

 

Franco Antonio Muñoz, de 28 años, viajaba en un Renault 11 por avenida Fuerza Aérea hacia el centro de la ciudad y una mala maniobra, antes de llegar al semáforo de la avenida Eva Perón, hizo que su auto termine montado sobre el cantero central y con dos ruedas en el aire, dentro del canal de desagüe.

El despiste ocurrió poco antes de las 9 de la mañana y se habría originado por una falla mecánica. Muñoz, una vez fuera de la avenida  logró esquivar un poste aunque lo rozó y la descontrolada carrera del vehículo terminó justo antes de que el auto se incruste en el canal.

 A raíz del accidente, Muñoz fue trasladado por una ambulancia del Sempro al Hospital San Luis, le inmovilizaron el cuello aunque antes del arribo de la ambulancia el hombre se movía sin inconvenientes pero algo compungido y nervioso con el accidente.  

Comentá la nota