Despidos en Acerbrag y probabilidades de que la empresa se venda a otra firma

Despidos en Acerbrag y probabilidades de que la empresa se venda a otra firma
Se acentuó el desplazamiento de por los menos seis operarios del rango Supervisores. Empresarios chinos están interesados en comprar la firma.
En estas horas se vive preocupación ante la prescindencia de gente que se desempeña en la empresa industrial AcerBrag situada en la ruta 5.

Según explica en un articulo diario El Censor, en las ultimas horas se acentuó el desplazamiento de por los menos seis operarios del rango Supervisores

Si bien se trata de gente en estado de jubilarse o próximo a ello, el dejar la empresa ha creado un estado de incertidumbre dentro de todo el personal.

El modus operandi de la prescindencia se plasma a través de un acta realizada ante escribano público y no por la forma corriente de carta documento o el viejo telegrama colacionado.

Además otro tema preocupante es la posible venta de la empresa. Se sabe que la semana pasada estuvo visitando la misma un grupo chino. Pero lo que suena con mucha fuerza es la venta al grupo Gerdao de Brasil que estaría muy interesado en la compra.

Comentá la nota