Me despido de tí y me voy

Me despido de tí y me voy

Durísima, Liliana Mazzone confirmó que se alejó del romerismo y criticó al ex gobernador y a Durand Cornejo y Alfredo Olmedo. “Así gana Urtubey”, vaticinó y anticipó que en octubre competirá por una diputación nacional.

Fiel a su frontal estilo, Liliana Mazzone analizó el escenario electoral y descargó su bronca contra Juan Manuel Urtubey y, también, contra Juan Carlos Romero. Por supuesto, Guillermo Durand Cornejo y Alfredo Olmedo fueron blanco de los más punzantes dardos dialécticos de la diputada.

“Durand Cornejo es el Pachano de la política salteña”, ridiculizó al candidato a intendente por haber abandonado una entrevista televisiva y tener “actitudes  de vedette”. Esta crítica no es artística sino política porque, según Mazzone, el diputado “le vendió un discurso a Mauricio Macri y otro distinto a Romero”.

Sobre el empresario sojero dijo que “también tuvo actitudes incorrectas” y, durísima, lamentó que “hable de la familia y tenga esposa y otras mujeres, amantes con hijos y amigovias”.

En una extensa entrevista con FM Capital, la blonda legisladora confirmó que así como ya había abandonado la pelea para renovar su banca ahora dejó el frente que encabezan Romero y Alfredo Olmedo y que competirá en octubre por una diputación. “Estoy conversando con todos los sectores”, aseguró y jugó al misterio a la hora de definir el espacio político en el que participará para las elecciones nacionales.

 “Confié en la palabra de Romero y no cumplió pero, además, estoy decepcionada por cómo lleva la campaña”, resaltó Mazzone y vaticinó que “así como están las cosas es imposible que acceda a la gobernación porque su entorno es tóxico y gana Urtubey”.

Comentá la nota