Despido en ANSES: Concejales respaldan a Pablo Rodríguez

Despido en ANSES: Concejales respaldan a Pablo Rodríguez

Ediles presentarán esta tarde un proyecto para acompañar el pedido por el despido del ex titular de la institución, Pablo Rodríguez.

Esta tarde habrá sesión en el Honorable Concejo Deliberante y entre otros temas, se presentará un proyecto relacionado al despido que hubo en ANSES.

La presentación estará a cargo del Concejal del Frente Para la Victoria, Federico Aguilera, acompañado por Saúl Bajamón, del FpV Miles; Einar Iguerategui, de Olavarría para la Victoria; Maricel Cides, de Renovación Peronista y Adriana Capuano del PJ.

El pasado 11 de Mayo el trabajador de ANSES, Pablo Rodríguez recibió un telegrama de despido donde se prescindía de sus servicios, sin previo aviso ni justificativo.

Expresarán su acompañamiento al pedido de reincorporación de Pablo Rodríguez, quien fue despedido de la Administración Nacional de la Seguridad Social, de manera injustificada y sin previo aviso.A través del proyecto de resolución mencionado, los concejales solicitan al Ejecutivo Municipal y al titular de ANSES, que realicen las gestiones necesarias ante las autoridades nacionales correspondientes para dar pronta respuesta a esta situación.

Comentá la nota