El GEN despidió el año con un asado junto a 500 seguidores de esta nueva fuerza política

Con un multitudinario asado, que reunió casi medio millar de afiliados y amigos, el Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) de General Pueyrredon celebró el final de un año de arduo trabajo y en constante crecimiento.
El Partido que lidera Margarita Stolbizer convocó a afiliados, adherentes y amigos a compartir juntos un asado en las instalaciones del Centro Abruzzese. Durante el desarrollo del encuentro tomaron la palabra los miembros de la mesa de conducción del GEN Guillermo Schütrumpf, Pablo Farías y Guillermo Eciolaza.

Durante las intervenciones de los dirigentes se destacó el rol opositor del partido (integrante, junto al ARI de Carrió, de la Coalición Cívica), la labor desarrollada por el Concejal del Partido de General Pueyrredon Guillermo Schütrumpf y muy especialmente el crecimiento que el propio GEN ha tenido durante este último año tanto en el Distrito como en la Quinta Sección Electoral.

El Secretario General del partido y fundador del GEN, concejal Guillermo Schütrumpf, destacó el crecimiento que ha tenido durante el último año el GEN, al constituirse en partido nacional, conformándose en casi todos los distritos de la provincia de Buenos Aires y en las restantes provincias, y resaltó "el GEN, trabajando desde la Coalición Cívica, es el camino al futuro para que los marplatenses y batanenses seamos capaces de forjar un destino común que conlleve el compromiso ciudadano de participación para asegurar el cambio que venimos impulsando".

En tanto destacó el rol opositor del bloque de concejales y la abundante tarea legislativa llevada a cabo como así también remarcó el constante dialogo con los vecinos de la ciudad y la atención a las falencias que desbordan a nuestros barrios.

A su turno el delegado provincial del GEN, Pablo Farías, manifestó “La CC tiene el enorme desafío de constituir una fuerza mayoritaria capaz de sustituir al peronismo tanto en la nación como en la Provincia, pero sobre la base de coincidencias ideológicas y sobre todo en las propuestas de gobierno”. En relación a la ampliación de la base de sustento de la Coalición Cívica, Farías sostuvo “La CC no es el refugio para una dirigencia desgastada que sólo busca mantener sus miserables espacios de poder ni para aquellos que buscan renovar sus mandatos”.

En tanto, y en referencia a la gestión provincial, sostuvo “El desafío es terminar con la exclusión que empuja a miles de jóvenes a las márgenes del delito y la droga como única alternativa de vida” concluyó el referente Provincial del GEN.-

"Somos el GEN de una nueva Provincia, somos parte de la coalición de una nueva ciudadanía, que se planta ante el atropello y es capaz de organizarse para desafiar al poder y cambiar la historia" fue uno de los pasajes más aplaudidos del discurso que pronunció, al cerrar la lista de oradores, el representante de la mesa local de la CC, Arquitecto Guillermo Eciolaza.

Sobre el final del discurso Eciolaza remarcó “Somos parte de una generación que viene a hacerse cargo. Que viene a hacerse cargo de las cosas que hay que cambiar, para renovar la política y brindarle a los marplatenses y batanenses una alternativa de progreso social encarnada en el GEN y la CC”.

Cabe acotar por último que Generación para un Encuentro Nacional se reúne los días miércoles a las 20 horas en el local de la Coalición Cívica, sito en 25 de Mayo esquina 20 de Septiembre.

Comentá la nota