Despiden los restos de la joven que murió en Machu Picchu

Despiden los restos de la joven que murió en Machu Picchu
Lucía Ramallo Sarlo, de 24 años, fue sepultada ayer por la mañana en un cementario privado del partido de Berazategui. La chica falleció en Perú por un alud cuando viajaba a las históricas ruinas
El cuerpo de la joven argentina que murió en Perú, debido a un alud, fue trasladado ayer desde el aeropuerto de Ezeiza a un cementerio privado del partido de Berazategui.

El vehículo de la funeraria partió escoltado por una camioneta 4x4 de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que la siguió hasta el kilómetro 26, y por otro móvil de la empresa de asistencia al viajero.

El cuerpo de la joven, que llegó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, fue trasladado al cementerio Parque de la Gloria, en Berazategui, ubicado en el kilómetro 40, de la ruta 2 , informaron a Télam fuentes de Assist Card.

En el mismo vuelo de Aerolíneas Argentinas, que arribó pasadas las 6 procedente de Perú, llegó su amiga y sobreviviente del desastre, Romina Campo, quien, visiblemente cansada, fue recibida por sus familiares y rápidamente ingresada a un vehículo.

Campos compartía con Lucía la carpa aplastada durante el aluvión de piedras y tierra ocasionado por el desmoronamiento a raíz de las intensas lluvias que afectaron el país vecino.

Comentá la nota