Despiden los restos de los fallecidos por el rayo en Villa Gesell

Despiden los restos de los fallecidos por el rayo en Villa Gesell
Los cuerpos de Nicolás Ellena, Gabriel Rodríguez, Priscila Ochoa y Agustín Irustía llegaron durante la noche del viernes a sus ciudades de origen. Henderson, 9 de Julio y San Luis de luto por la muerte de los jóvenes. Los sepelios serán llevados adelante en la mañana del sábado. Aún quedan cuatro internados que evolucionan favorablemente. El Intendente Rodríguez Erneta decretó días de duelos en la ciudad balnearia.

El cuerpo de Agustín Irustía llegó junto a su familia en un avión sanitario. Fueron recibidos por el Vicegobernador de San Luis, a cargo del Ejecutivo, funcionarios, y amigos. El Gobernador Poggi los acompañó en Villa Gesell. El sepelio del joven tendrá lugar este sábado a las 11.00.

Aún no hay novedades sobre cuándo llegará el cuerpo de Priscila Ochoa, quien falleció a pocas horas de la tragedia. Su hermana, de 11 años, permanece internada en un sanatorio de Mar del Plata. Evalúan trasladarla a San Luis.

En tanto, el velorio de Gabriel Rodríguez, tiene lugar en la Sala 1 de la casa velatoria de Henderson. El sepelio será llevado adelante este sábado a partir de las 9.00.

Por último el cuerpo de Nicolás Ellena partió este mediodía desde la morgue de Pinamar en ambulancia. El velorio tendrá lugar en el complejo de servicios de sepelios de la CEyS "Mariano Moreno" de 9 de Julio a partir de las 23.00. El entierro será este sábado.

En Villa Gesell se decretaron días de duelo. Aún permanecen tres personas internadas en el Hospital Arturo Illia.

Comentá la nota