Despiden a los concejales que finalizaron su mandato

El intendente Fernando Espinoza participó de la sesión especial realizada en el Honorable Concejo Deliberante para despedir a los concejales con mandato cumplido. "El balance es altamente positivo", aseguró.
En el recinto del HCD se despidieron los ediles Rubén Contreras, Silvio Klein, Sergio Raúl Landín, Raúl Andrés Lizarraga, Ana María Melho, José María Solano, Silvia Cristina Solís y María Amelia Zapata.

Cumplieron con su mandato pero fueron reelegidos los concejales Miguel Ángel Bampini, Ricardo Rolleri, Juan Pedro Ramírez y Ariel Martinez.

El presidente del cuerpo, Daniel Castro, junto al Intendente y a los familiares de los ediles, los fue llamando a cada uno para entregarles una medalla, un diploma y un presente; luego los legisladores dirigieron palabras de despedida.

Todos coincidieron en que el período cumplido fue "muy productivo" y en que cada uno aprendió de sus pares a "trabajar en los consensos y disensos". Con emotivos discursos, agradecieron a sus equipos de trabajo, a quienes los acompañaron y en especial a sus familias por ser "el sostén de nuestras convicciones".

Estuvieron presentes además monseñor Baldomero Carlos Martín, el senador provincial Jorge Pirozzolo, el subsecretario de Gobierno, Daniel Barrera, el secretario General de la Intendencia Municipal, Juan Carlos Haljan, la vicejefa de Gabinete, Verónica Magario, y la presidenta del Consejo Escolar, Haydee Villagrán, entre otros funcionarios, además de concejales electos que asumen el próximo 10 de diciembre.

Comentá la nota