Despiadada pelea en el gabinete de Torroba: Di Nápoli pide que pongan en su lugar a Norma Arana

Se desató con toda la fuerza una guerra interna en el gabinete del intendente Francisco Torroba (Frepam): Ricardo Di Nápoli, secretario de Cultura de la municipalidad, pidió en las últimas horas al jefe comunal que ponga freno al hostigamiento que siente de la asesora Norma Arana, según confiaron fuentes oficiales a este diario digital.
Hubo fuentes de la propia municipalidad que dijeron, incluso, que Di Nápoli había amagado con renunciar. Pero fue rápidamente desmentido.

El conflicto viene desde la asunción de Torroba. Fuentes municipales dijeron que Arana pretendía el puesto que ahora ocupa Di Nápoli. Sin embargo, la designaron asesora del intendente y el periodista y editor se quedó con la Secretaría de Cultura.

Ahora Di Nápoli cuestionó, frente a Torroba, el desempeño profesional y el comportamiento político de Arana. Y le pidió al jefe comunal que ponga en su lugar a la asesora.

El secretario de Cultura, incluso, cree ver la figura de la asesora detrás de operaciones periodísticas que un diario de papel ha encarado en contra de su gestión.

Torroba, frente al reclamo, se comprometió a resolver la situación. Una situación sumamente tensa.

Comentá la nota