"Se desperdigan esfuerzos"

El diputado Carlos Bruno insistió en que la interna "desperdiga esfuerzos" en el radicalismo. Dijo que tanto en la propia UCR como en los socios políticos del FrePam miran la situación con "preocupación".
- ¿La línea Morada avaló en pleno el acuerdo para la candidatura de Forte? -preguntó El Diario.

- La decisión final de la Morada... Yo no quiero opinar, pero siempre hemos tenido muy buena relación con Josefina Díaz y otros sectores de la Morada, de Realicó, de Santa Rosa... Pero me da la sensación de que la de apoyar a (Ulises) Forte es más una decisión personal de (Juan Carlos) Passo con algunos morados de General Pico, no sé si decir que fue inconsulto, pero no fue consensuado con algunos otros sectores de la misma línea. Lo que vamos recabando es la preocupación de muchos dirigentes que ven que en esta oportunidad que tenemos en la provincia se desperdigan esfuerzos en una interna innecesaria.

- ¿Han hablado esta situación con otros sectores del FrePam?

- Se ha conversado con algunos dirigentes socialistas, miran esto con preocupación. Creo que son coincidentes las opiniones en todo el ámbito provincial de que en este momento había que haber puesto todos los esfuerzos en apuntalar a los legisladores que tenemos, por su gestión, por lo que han hecho, por su conocimiento y por el corto plazo que hay para llegar a la elección.

Comentá la nota