Despedida del Gerente de Refinería Esso Campana: El Ingeniero Pablo Borgnino visitó a la Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi

En su visita se despidió de las autoridades municipales de nuestra ciudad

El pasado jueves 27 de julio el Ing. Pablo Borgnino junto con el Ing. Jorge Kalejman y el Ing. Daniel Santamarina, visitaron a la Sra. Intendente Municipal de nuestra ciudad, Stella Maris Giroldi y al Jefe de Gabinete Municipal Dr. Pedro Orquiguil.

El Ing. Borgnino se despidió de las autoridades municipales, ya que a partir de agosto se desempeñará en la Refinería de la empresa ubicada en la ciudad de Torrance, Estados Unidos en las cercanías de Los Ángeles.

Los representantes de Esso comentaron que el lugar de Pablo Borgnino será ocupado por el Ingeniero Claudio Grajewer, quien viene de una asignación en Canadá.

El Ing. Borgnino agradeció profundamente a las autoridades municipales por la colaboración brindada a su gestión, por el trabajo realizado en conjunto, y por permitir a la empresa contribuir al desarrollo de nuestra ciudad.

Manifestó también que la nueva dirección de la refinería continuará en la misma senda de trabajo conjunto y colaboración que se viene desarrollando entre la industria y las autoridades.

A su vez las autoridades municipales agradecieron la visita y el apoyo de la empresa en las diversas iniciativas llevadas a cabo en los últimos tiempos.

Comentá la nota