DESPEDIDA DEL AÑO, EN LA AGRUPACION QUE LIDERA JOSE LUIS PALLARES

Ayer por la noche, más de 200 personas se dieron cita en el club de la sociedad de Fomento Villa Argerich, en Héctor Noya y Coronel Seguí, convocados por José Luis Pallares, secretario general del PJ local y quien lidera la bandera de "Encuentro generacional peronista" que podía observarse colgada durante la velada.
El motivo: la despedida del año junto a una gran cantidad de militantes, simpatizantes, amigos e invitados que concurrieron a la cena desarrollada en Lanús Oeste.

Quienes compartieron la mesa principal junto a Pallares y su esposa, fueron el intendente Darío Díaz Pérez y la diputada Karina Nazábal, Héctor Bonfiglio, Marta Monet y el presidente del consejo escolar, Roberto Crovella.

Estuvieron presentes además, los concejales Daniel Piccolo, Roberto Camiña, Alberto Sierra y Silvia Lizarraga, entre otros.

José Luis Pallares se dirigió a los presentes manifestando su agradecimiento por el apoyo incondicional y "convocó a redoblar los esfuerzos para el próximo año".

Llamó a "seguir acompañando al gobierno comunal en la figura de Darío Díaz Pérez", destacando lo realizado durante estos años de gobierno, al tiempo que expresó "creemos y estamos convencidos que pese a todas las adversidades que entorpecieron el normal desenvolvimiento de la gestión municipal, Darío y esta gestión se mantuvieron firmes y salieron a flote. Esto nos hace pensar, que seguramente vamos a tener un año 2010 mucho más virtuoso, y con más obras"

Durante su discurso no se olvidó de los militantes que siempre lo acompañaron en su carrera política, por lo que señaló "ustedes, son los verdaderos trasmisores de nuestras ideas, son los compañeros que conducen el movimiento peronista en cada barrio, y ese movimiento peronista forma parte de este proyecto nacional y popular que todos tenemos la obligación de defender" finalizó.

Comentá la nota