En su despacho: La Intendenta Stella Maris Giroldi se reunió con el nuevo Jefe de la Departamental Zárate-Campana La presentación formal se llevó a cabo en el Municipio, en donde la Jefa Comunal dialogó sobre la Seguridad en nuestra ciudad

La intendente municipal Stella Maris Giroldi recibió en el despacho al flamante Jefe Comisionado Mario Caballero, quién días atrás asumió en el cargo de Jefe de Comisionado de la Jefatura Departamental Río de la Plata Norte de Zárate-Campana. También estuvo presente el Jefe de Gabinete Dr. Pedro Orquiguil
El inspector lo hizo acompañado del Jefe de Policía Distrital. Policía Bonaerense Seccional Campana, Insp. Dario Eduardo Pérez.

La Superintendencia Norte incluirá a las Jefaturas Departamentales Conurbano Norte, Pilar, San Martín y Zárate-Campana; la Sur, las Departamentales Lanús, Almirante Brown, Quilmes y La Plata; la Oeste, La Matanza, Morón, Merlo y Moreno; y la Interior las 20 Departamentales restantes. Los cambios incluyeron el relevo de quien hasta ahora era el jefe departamental Conurbano Norte, comisionado Adrián Luongo, máximo jefe de la zona norte.

En el lugar de Luongo -quien fue pasado a retiro-, asumió como jefe departamental el comisionado Omar Nasrala, hasta ahora jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI)de Morón.

La Intendente Giroldi analizó junto a los presentes la situación de la seguridad en nuestro partido, comentando además algunas acciones coordinadas entre el Municipio y las Fuerzas de Seguridad, para prevenir y combatir la ola delictiva que afecta a todo el conurbano y parte de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota