Despacharon favorablemente a proyectos de ordenanza

Entre los proyectos que obtuvieron despacho favorable se encuentra la modificación de la ordenanza Nº 1538 de Libretas Sanitarias, donde se incorporan nuevos análisis con el fin de prevenir la transmisión de enfermedades venéreas.
El proyecto fue presentado por el concejal Alberto Lozano (UCR).

La Comisión adhirió al despacho de la Comisión de Transporte que aceptó el veto parcial del Ejecutivo Municipal al proyecto del concejal José Amador Hidalgo (PJ) para erigir un monumento al soldado José Honorio Ortega, que será emplazado en Beccar y Av. San Martín como parte del conjunto escultórico que recuerda la Gesta de Malvinas.

Asimismo, tuvo despacho favorable el proyecto de Hidalgo que establece la publicación del Boletín Oficial Municipal en la página web de la comuna.

Obtuvo despacho favorable el proyecto del concejal Mauricio Gómez Bull (PJ) que dispone la donación de un terreno fiscal al Club Deportivo Sur 87.

La Comisión de Legislación General dio despacho a un proyecto del concejal Pablo Fadul (UCR) que modifica la ordenanza Nº 5443 y establece la prohibición y/o permanencia de menores de 18 años en locales habilitados para espectáculos de carácter erótico o en salas de juego.

Comentá la nota