Desocupados cortan el acceso a Plaza Huincul

La protesta de los beneficiarios de planes sociales desocupados se lleva adelante en la ruta 22, donde se emplaza la torre del acceso a la ciudad. El pedido es por mil pesos de adicional para las fiestas.
Un grupo de manifestantes se apostó sobre la ruta 22 para solicitar a la Municipalidad de Plaza Huincul que se les abonen 1000 pesos en concepto de adicional y por única vez para las fiestas. El reclamo comenzó esta mañana y según las últimas informaciones paso se podía realizar con precaución por la banquina.

Se trata de un grupo de treinta beneficiaros del plan jefes y jefas de hogar y desocupados, que se apostaron en el acceso a la ciudad.

Los manifestantes manifestaron que los primeros días del mes, enviaron un petitorio al intendente Alberto Crespo en el que solicitaban el adicional, pero ante la falta de respuestas por parte de las autoridades municipales decidieron cortar la ruta 22.

Se están realizando quema de cubiertas por lo cual transitar resulta peligroso y se recomienda hacerlo con precaución, a velocidad reducida y por la banquina.

En horas del mediodía está previsto que evalúen la continuidad de las medidas en base a las respuestas obtenidas por parte de las autoridades.

Comentá la nota