Desocupados de la construcción protestaron frente a Binner

Fue en mediodía de ayer en la ciudad de Reconquista. Desocupados de la Construcción protestaron frente al gobernador por la paralización de obras en el norte provincial. Binner los atendió y les prometió que las rutas en construcción en el norte santafesino "no se van a paralizar".

En el mediodía de ayer, un grupo trabajadores de la construcción desocupados se concentró frente a la Municipalidad de Reconquista con pancartas y elementos pirotécnicos, con el fin de protestar ante el gobernador por la paralización de algunas obras en el norte, entre ellas, el tramo en ejecución de la Ruta 31 entre el Paraje Cuatro Bocas y Tartagal.

Apenas llegó, Binner saludó a los manifestantes, a los que luego del acto oficial atendió en audiencia privada y prometió que las rutas en construcción en el norte santafesino "no se van a paralizar".

Ante la prensa, Binner consideró "absolutamente genuinos" los reclamos y descartó de plano cualquier vinculación con la campaña política. "Nosotros tenemos que responder por todos ellos", indicó.

Comentá la nota