Eco desmintió rotundamente su vinculación con el suicidio del Director de la Agencia Corrientes

A través de un comunicado oficial, Encuentro por Corrientes desmintió toda vinculación el suicidio del director de Agencia Corrientes, Hernán González Moreno. Desde Información Pública de la provincia se había relacionado al candidato Ricardo Colombi con la muerte de esta persona muy cercana al gobernador Arturo Colombi.

Ante la muerte de Hernán González Moreno la Alianza Encuentro por Corrientes, brindó el siguiente comunicado:

Ante la noticia de la muerte de Hernán González Moreno, lo primero que Encuentro por Corrientes quiere expresar es su consternación por su muerte y por cierto el pésame a su familia.

Cabe rechazar asimismo con toda energía la opinión de la Agencia Corrientes que trata de sugerir, manipulando una vez mas la realidad la propia teoria de su fundador de que su trágica decisión de suicidarse podría obedecer a las amenazas sufridas como consecuencia de la denuncia realizada contra el candidato de ECO.

Desde Encuentro por Corrientes queremos aclarar que Ricardo Colombi no tiene nada que ver con ninguna amenaza que hubiese recibido González Moreno. Tales acusaciones son una infamia por la que sus responsables deberán responder ante la justicia.

Que la denuncia realizada no tiene ninguna entidad, ni ha dado lugar a ninguna acción de la Justicia contra el Dr. Ricardo Colombi que pueda perjudicarlo. Estamos ante una patraña burda e infame. Se especula con una tragedia horrorosa. Se intenta hasta el final calumniar e injuriar, sembrar la insidia el odio.

Entonces cabe preguntarse si la muerte de González Moreno ¿perjudica o beneficia a alguien? La respuesta es simple:

- Perjudica a Ricardo Colombi que a dos días de las elecciones lleva según todas las encuestas entre 17 y 20 puntos de ventaja sobre su adversario y ve ensuciado su nombre con este penoso suceso.

- Beneficia al gobierno provincial que no tiene chances de descontar la diferencia e intenta aprovechar esta muerte para perjudicar a su adversario.

Si las amenazas existieron, es muy importante que la Justicia las investigue y las aclare de inmediato.

De la misma forma es importante saber si es verdad como dice la Agencia Corrientes que los primeros en llegar a la escena del aparente suicidio fueron el Secretario de Información Pública de la Provincia y la custodia personal del Gobernador y si ellos modificaron la escena de la muerte antes de la llegada del fiscal.

Esta lamentable muerte debe investigarse en la Justicia para que no interfiera en el debate de ideas que intentamos mantener durante toda la campaña, ni altere la opinión de los ciudadanos en plena veda electoral.

Estamos ante una evidencia mas del nivel de descomposición moral de un gobierno que se desmorona. Sin valores ni códigos. Sin respuestas ni reflejos éticos. Es el final de una época, cuya superación nos convoca a todos los correntinos.

Comentá la nota