Desmienten venta de combustibles adulterados

El propietario de la estación de servicios anticipó que iniciará acciones legales contra el intendente.
El propietario de la única estación de servicios de Fiambalá, José Edgardo Olmos, salió al cruce del intendente de esa ciudad, Amado David Quintar, quien había deslizado que también en esa localidad podría darse la venta de combustibles adulterados tal como se denunció en Tinogasta por parte de competidores del rally Dakar. "Hace una semana tuve que cambiar los filtros de mi camioneta porque estaban llenos de agua", aseguró Quintar a El Ancasti digital.

Olmos adelantó que está a entera disposición de la Secretaría de Energía de la Nación o de quien quiera controlar. También dijo que no tiene problemas en proporcionar las muestras certificadas de combustibles que extraen de su estación de servicios en forma periódica para evacuar cualquier duda.

El comerciante respondió con severidad al indicar que nunca vio ni se enteró que Coco Quintar cargara combustible en "su propia camioneta". "Siempre fue en la camioneta del municipio, en la única que se moviliza en Fiambalá". Y anticipó que iniciaría acciones legales por el daño que se le hizo.

Recordó que el año pasado abasteció a gran mayoría de vehículos del Dakar como así también de otras expediciones como lo hizo este año. A partir de la fotografía mostró los diferentes vehículos que participan del rally, inclusive la famosa Hummer de Gordon cargando combustible en su estación de servicios, y aún siguen en carrera sin problemas.

Por último, dejó en claro que ni los corredores, ni nadie lo acuso a él y a su estación de servicios por adulteración de combustibles. Es por eso que le sorprende que Quintar lo haya atacado de manera "infundada, tortuosa y mequetrefe", disparó.

Comentá la nota