Desmienten supuesta "fiesta hot" en una escuela de Resistencia

Desmienten supuesta "fiesta hot" en una escuela de Resistencia
Luego de que se hicieran públicas una serie de fotos de una fiesta con strippers, la directora de la Escuela de Primaria Nº 42 desmintió que el evento se haya realizado en ese establecimiento escolar.
Tras la difusión de varias fotografías en donde se ve a un grupo de mujeres bailar con un stripper en una fiesta subida de tono dentro de un edificio educativo, la directora de la Escuela de Educación Primaria Nº 42 de Resistencia, Marcela Aguiar, desmintió que el evento se haya realizado en el establecimiento escolar que ella dirige y señaló que el mismo se desarrolló en un local de artes y oficios ubicado en la capital correntina.

“El evento no se realizó en la Escuela 42”, confirmó Aguiar en declaraciones radiales. La directora comentó además que en la fiesta no había ni menores de edad ni docentes del establecimiento. “Hubo sí gente amiga pero que no trabajan en esa escuela. Fue una fiesta de cumpleaños que fui invitada. En medio de la fiesta hubo un show de stripers y nada más”, indicó.

En declaraciones a CHACO DIA POR DIA, Aguiar añadió que el cumpleaños hot se realizó en un local ubicado en la ciudad de Corrientes, en el cual se realizan talleres de artes y oficios.

La docente, por otra parte, reconoció que las fotos que se difundieron fue una operación hecha con “muy mala intención, con la idea clara y firme de provocarme un daño a mí y a la institución”. “Detrás de todo esto hay gente muy maliciosa que tomó esas fotos que si las vio se va a dar cuenta que yo no aparezco en ninguna en la cual esté desubicada ni en ninguna actitud inmoral”, afirmó.

Aguiar entiende que esta operación mediática pudo haber estado motivada por su decisión de no realizar paros. “En el Facebook empieza a hacerse una bola cada vez más grande de docentes, sabiendo que yo no hago paro y sabiendo que todos los días estoy firme al pie del cañón. Eso también creo que provocó la ira y el enojo de otras personas, porque así como respeto a mis maestros que hacen paro parece que hay otras personas que no tienen la capacidad de respetar a aquellos que no hacemos paro”, sostuvo.

“Soy una directora que no hago paro porque no me parece una medida adecuada para llegar a un logro salarial. Hay mucha gente que sabe esto, que sabe de mi adhesión política y otra gente que le molesta mi presencia. No quiero acusar a nadie, porque no quiero hacer lo mismo que me hicieron a mí”, afirmó.

Comentá la nota