Desmienten rumores falsos sobre el primer caso de gripe A.

En las últimas horas circularon versiones sobre la confirmación del primer caso de gripe A en nuestra ciudad. Radio Pop chequeó la información con las autoridades sanitarias locales y con el jefe de la región Sanitaria Octava, el doctor Gustavo Rodríguez, además del servicio de terapia intensiva del hospital Materno Infantil, quienes negaron los trascendidos.
Desmienten rumores falsos sobre el primer caso de gripe A en Balcarce. En las últimas horas circularon versiones sobre la confirmación del primer caso de gripe A en nuestra ciudad. Radio Pop chequeó la información con las autoridades sanitarias locales y con el jefe de la región Sanitaria Octava, el doctor Gustavo Rodríguez, además del servicio de terapia intensiva del hospital Materno Infantil, quienes negaron los trascendidos que comenzaron por una información falsa en ámbitos de dudosa credibilidad, aunque manifestaron que si bien es cierto que hay algunos casos en estudio de Balcarce, ninguno fue oficializado todavía como gripe A.

Se recibió en el hospital un nuevo respirador y mil barbijos

En el nosocomio se encuentran internadas 2 pacientes del sexo femenino, con asistencia respiratoria. Además, hay 21 personas internadas con neumonía y presentan buena evolución. Por otro lado, 10 pacientes se encuentran en tratamiento domiciliario. En el comunicado del Hospital, también se indicó que se adquirió un respirador, mil barbijos y 5 nebulizadores. Por último, se informó que se han acondicionado las instalaciones de la Estación Terrena con el fin de albergar pacientes en recuperación.

Comentá la nota