Desmienten renuncia de Retamozo

El Secretario de Hacienda y Producción de la Municipalidad de General Pico, Rubén Parodi desmintió los rumores de renuncia del jefe del Área de Tránsito, Amado Retamozo, funcionario cuestionado ampliamente por la mayoría de los inspectores de tránsito. Hace un par de meses que se suceden reuniones con el Ejecutivo Municipal y con los concejales para intentar poner paños fríos a la beligerante situación que existe en esa repartición municipal. Tras la reunión del viernes pasado, los rumores de renuncia crecieron pero hasta el momento, el funcionario sigue en su cargo.
La última reunión se realizó el viernes pasado en el Concejo Deliberante. Terminó el sábado a la madrugada tras más de 6 horas de discusión.

Previamente, los concejales habían mantenido una charla, también de unas 6 horas, con el secretario de Hacienda y Producción, Rubén Parodi, el director de Prevención, Edgardo Privitera y el mismo Amado Retamozo.

A pesar del compromiso de resolver las cuestiones planteadas, los agentes de tránsito siguen quejándose de trato discriminatorio y de maltrato, entre otras cosas.

Párrafo aparte merece lo que viene ocurriendo en el depósito municipal de vehículos retenidos, que mereció el pago desde el municipio a algunos vecinos que descubrieron faltantes de autopartes y hasta originó una denuncia policial.

Los inspectores de tránsito venían presentando las quejas desde hace tiempo, primero en forma verbal, y luego por escrito. Al no contar con una respuesta desde el ejecutivo, llevaron el tema al Concejo Deliberante.

Comentá la nota