Desmienten la renuncia de Peralta

Desmienten la renuncia de Peralta
Infoglaciar - Luego de nuevos rumores que daban cuenta de la posible renuncia de Daniel Peralta a su cargo como Gobernador de la Provincia, ayer por la noche finalmente estos rumores fueron desmentidos por altas fuentes gubernamentales.
Recién comenzada la tarde de ayer corrieron rumores sobre la renuncia del Gobernador, los cuales incluso tuvieron eco en medios nacionales. Se comentaba que Daniel Peralta, quien se encontraba viajando de regreso de Buenos Aires, donde participó de encuentros con petroleros, empresas e incluso con la propia Presidenta de la Nación, llegaría en la noche de ayer a nuestra ciudad para presentar la renuncia a su cargo.

Esto fue desmentido en tres oportunidades por altas fuentes gubernamentales, quienes sí afirmaron que el Gobernador efectivamente se encontraba regresando de Buenos Aires, pero bajo ninguna circunstancia llegaba a nuestra provincia con intenciones renunciar ni mucho menos.

Asimismo, una larga noche esperaba a Peralta apenas bajara del avión, ya que el conflicto petrolero recrudeció ayer con la toma de la Planta de Punta Loyola y los diversos conflictos que se están desatando en la provincia.

Trascendió además que luego de varios días en Buenos Aires, las gestiones realizadas por el Gobernador tuvieron muy buenos resultados. Aún cuando el conflicto petrolero no fue solucionado en su totalidad, sí se produjeron avances en las negociaciones.

Por la noche de ayer, se estaban realizando diversas reuniones en la Residencia del Gobernador y los distintos estamentos gubernamentales con el fin de buscar alternativas para solucionar el conflicto petrolero.

Otro de los rumores que tuvo su desmentida en la noche de ayer fue el que daba cuenta de la posible intervención del gremio de los petroleros, el cual no tuvo asidero y fue descartado de plano por las distintas fuentes

Comentá la nota